miércoles, 10 de abril de 2013

Se acabara la idea: Colombia,el riesgo es que te quieras quedar

Ahora entra en proceso la nueva campaña "Colombia, el realismo mágico"


Durante esos días en Colombia se esta llevando a cabo una campaña publicitaria, que ofrece un nuevo concepto de Colombia ante el mundo.
La conocida entidad proexport comunico que la anterior estrategia para promover el turismo en el país  conocida como "Colombia, el riesgo es que te quieras quedar" se acabara, siendo reemplazada por otro concepto que igualmente identifica la esencia de el país.
Por lo anterior la nueva idea publicitaria sera "Colombia, realismo mágico  con la que comunicaran a todos los posibles turistas, que Colombia es única y tiene un mundo interesante por descubrir.Resaltando en primera estancia la amabilidad y respeto de los Colombianos con los turistas que nos visitan, y por la variedad de sitios turísticos que comprenden todos los gustos, dependiendo de la personalidad del turista.

La idea es hacer masiva la campaña inicialmente entre todos los Colombianos, que todos se hagan participes de la estrategia y que la conozcan a profundidad, y posteriormente ofrecerla ante el mundo;y de esta forma hacer que los extranjeros prueben de nuestro país y descubran ese "realismo mágico".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario